Difusores de aromas

La aromaterapia actúa de manera natural sobre nuestro sentido del olfato, donde los receptores del olfato transportan los olores directamente a la parte del cerebro llamada sistema límbico, conectado con el instinto, el humor y las emociones.

Es por ello que se cree que la aromaterapia puede estimular la liberación de sustancias químicas que juegan un papel en la liberación de emociones, ayudando así a estimular nuestros sentidos.

Los difusores de aromas funcionan de la siguiente manera:

  • Contienen un pequeño tanque que sirve como recipiente para colocar cierta cantidad de agua y gotas de la esencia elegida
  • Funcionan por medio de pequeñas placas que a través de ultrasonidos hacen vibrar el agua, lo que permite la difusión de los aceites, generando así una especia de neblina vaporizada.

Difundiendo aceites esenciales, conseguimos una de las vías de administración de estos aceites como es la vía inhalatoria.

¿Qué beneficios podemos conseguir?

Dependiendo de los aceites esenciales escogidos, además de proporcionar un olor agradable, obtendremos unas propiedades terapéuticas, enfocadas a mejorar el estado de ánimo, la relajación y el sueño, así como purificar la atmósfera, eliminando virus y bacterias.

Acércate para que te aconsejemos sobre los aceites esenciales y todos los beneficios que obtendrás con estos difusores de aromas.



Abrir el chat
¿En que podemos ayudarte?