Purificador de aire

¿Sabías que en épocas de frio pasamos más del 80% del tiempo en espacios cerrados?

Esto explica el porqué de la contaminación en interiores y el efecto que tiene en nuestra salud a medida que se acerca el invierno

En el aire hay microbios presentes de forma natural, transportados por las gotas de agua. Estos microorganismos son auténticas amenazas para la calidad de nuestro aire interior. Pueden tener efectos perjudiciales para nuestra salud y se pueden presentar en forma de moho, bacterias, ácaros, alérgenos, polen, etc.

Durante el período de frío, aumentan las actividades domésticas, especialmente cocinar, se eleva la temperatura interior y las ventanas están cerradas, lo que reduce la ventilación de los espacios y hace que se acumulen contaminantes en el interior, principalmente biológicos. Al inhalarlos nos pueden aparecer patologías respiratorias infecciosas agudas, subagudas y tóxicas, favorecer la aparición de enfermedades alérgicas y/o agravarlas.

Os presentamos este spray con aire comprimido de la marca Pranarom. Este proporciona una atmósfera sana gracias a los aceites esenciales seleccionados rigurosamente.

La fórmula de este spray ayuda a:

  • Poder respirar aire interior purificado, eliminando virus y bacterias
  • Refrescar la atmosfera y eliminar malos olores como los de cigarrillo, cocina, baño…

Su composición y el carácter “fragante” de sus aceites esenciales hacen que este producto se convierta en la elección segura para el tratamiento y el saneamiento del aire.

Olvídate de los malos olores en tu hogar.



Abrir el chat
¿En que podemos ayudarte?